QUIENES SOMOS

SOMOS una comunidad cristiana, basada en principios Evangélicos que anunciamos las Buenas Nuevas y el pronto regreso de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
QUEREMOS educar y formar personas con libertad de pensamiento y elección que se proyecten al servicio social, moral, físico y espiritual, contribuyendo a la restauración de los valores de nuestro mundo.
CONTAMOS con recursos humanos calificados y comprometidos en el desarrollo de la visión de nuestra institución.
Nos visualizamos como una iglesia evangelizadora a nivel mundial, capacitados en la prestación de servicios integrales de alta calidad en las áreas moral, social, física y espiritual.
Vemos la excelencia divina reflejada en millones de hombres y mujeres, transformados y comprometidos en promover activamente el desarrollo dela comunidad para la gloria de Dios.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

NUESTRA MISION

La iglesia es el medio señalado por Dios para la salvación de los hombres. Fue organizada para servir, y su misión es la de anunciar el Evangelio al mundo. Desde el principio fue el plan de Dios que su iglesia reflejase al mundo su plenitud y suficiencia. Los miembros de la iglesia, los que han sido llamados de las tinieblas a su luz admirable, han de revelar su gloria. La iglesia es la depositaria de las riquezas de la gracia de Cristo; y mediante la iglesia se manifestará con el tiempo, aun "a los principados y potestades en los cielos" (Efe. 3: 10), el despliegue final y pleno del amor de Dios.
Eres el visitante No.

Inicio ©Template Blogger Green by Dicas Blogger-Modificaciones Natalia Gonzalez.

TOPO